EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Continuidad Académica EGADE - Ciclo 2020
-

Reproducción íntegra del comunicado "Continuidad Académica EGADE - Ciclo 2020", emitido el 29 de mayo de 2020: 

Estimados alumnos de posgrado trimestral y semestral,

Una vez más les saludo, deseando se encuentren con bienestar, viviendo con resiliencia y compromiso esta pandemia COVID-19.

En seguimiento al comunicado emitido el 28 de mayo por el Tecnológico de Monterrey, les confirmo que el actual trimestre abril-julio 2020 culminará bajo el Modelo Flexible Digital Plus (MFD+), al igual que el actual semestre febrero-junio 2020, como se había informado.

Asimismo, para el período académico de verano, las materias inscritas se impartirán también mediante el MFD+.

Para los siguientes ciclos, iniciaremos nuestras actividades según las fechas definidas en el calendario académico, y en concordancia con las diversas condiciones que prevalezcan en el país. En ese sentido, planeamos arrancar el semestre agosto-diciembre 2020 y el trimestre septiembre-diciembre 2020 a través de un esquema híbrido, que combinará algunas actividades presenciales con la formación a distancia, aplicando lo que hemos aprendido y logrado con nuestro MFD+ desde que inició la pandemia.

Por el momento, estamos en el proceso de afinar detalles para comunicarles cómo se implementará este esquema presencial/digital en los diferentes programas en nuestras sedes, además de las diferentes fechas y restricciones para el regreso a las actividades. Todo lo anterior, con base en el Plan de Reapertura de las Actividades Sociales, Educativas y Económicas, así como el sistema de semáforo por regiones publicados por las autoridades.

Los invitamos a consultar todos los recursos y programas del MFD+, como LiFE@home, Cuida tu Mente y Boost your Skills, lanzados para complementar su experiencia formativa de una manera integral, mismos que continuarán durante el siguiente ciclo.

Estamos seguros que las decisiones tomadas ante las grandes interrogantes y expectativas de lo que vendrá para México, el Tec y EGADE, nos ayudarán a salir con éxito y más fortalecidos que nunca de esta contingencia.

Mientras tanto, les deseamos sigan sanos y unidos con sus seres queridos. Nos mantendremos en constante comunicación con ustedes, conforme tengamos más noticias.

Saludos cordiales,

Laura Zapata

Decana Asociada Académica

keyboard_backspaceGo to News