Avistan tendencias en recursos humanos para 2023

Directivos de RRHH se reúnen con experto internacional en EGADE Business School, en el marco del lanzamiento de HR Evolution.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tom Haak, fundador del HR Trend Institute, señaló las tendencias en recursos humanos que se avistan para 2023, en el marco del lanzamiento del programa HR Evolution de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

Durante un desayuno con directores de RRHH, el experto internacional expuso cómo las organizaciones pueden beneficiarse de los cambios de tendencia y las estrategias innovadoras de recursos humanos.

Apuntó que hay 10 tendencias en recursos humanos que marcarán el próximo año, entre ellas la personalización, el paso de organizaciones cerradas a ecosistemas abiertos y la integración al metaverso.

Haak cuenta con amplia experiencia en gestión de RRHH en empresas multinacionales, fue director mundial de RRHH de Arcadis, la firma líder mundial en diseño y consultoría de activos naturales y construidos, y previo trabajó en puestos senior de RRHH en Aon, KPMG y Philips Electronics.

Su participación tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en la sede de EGADE Business School en Monterrey.

Asistieron Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Janet Quintanilla, directora de Educación Ejecutiva de EGADE Business School; Alejandro Olivera, decano asociado de Educación Continua en la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, y Mauricio Reynoso, director general de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

El programa HR Evolution de Educación Ejecutiva de EGADE Business School fue creado para maximizar el potencial de los directivos de RRHH y optimizar el desempeño de la organización desde el talento con una perspectiva de innovación estratégica de los recursos humanos.

Su formato es 100% en línea y arranca en febrero 2023.

Conoce más del programa HR Evolution aquí.