EN ES
Apoyos Educativos

Nuestro objetivo es reclutar a los mejores y más brillantes candidatos para que se unan a nuestra comunidad. Buscamos empoderar y brindar soporte a los alumnos talentosos para cumplir sus sueños y lograr un cambio en la sociedad.

Los candidatos admitidos con un alto desempeño académico o con una destacada trayectoria profesional, pueden obtener un Apoyo Educativo de EGADE Business School. Esto conlleva un proceso de evaluación a cargo de un comité académico quien determinará si eres beneficiado con alguna de nuestras becas.

Además de los Apoyos Educativos Internos, existen diversas opciones externas de financiamiento para apoyar tu colegiatura.

Becas
Convenios
Créditos
CONACYT
Galardón al Mérito Académico
Considerado el honor más grande brindado a los alumnos seleccionados que poseen los registros académicos superiores. El comité de Apoyos Educativos busca individuos cuya capacidad intelectual, relaciones y esfuerzos reflejen los principios de EGADE Business School.
Insignia a la Mejor Trayectoria
Se otorga a los alumnos con una trayectoria profesional destacada en el ámbito empresarial, innovación, emprendimiento y gran potencial de liderazgo.
Reconocimiento EXATEC
Beneficio para exalumnos graduados de alguna carrera profesional del Tecnológico de Monterrey a los que se les aplica la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura.
Empresarial
Alumnos que pertenezcan a una empresa, institución u organismo con el cual el Tecnológico de Monterrey tenga un convenio vigente se les aplicará la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura, según lo establecido en cada caso.
Funcionarios Públicos
Nuestra vinculación incluye dependencias gubernamentales para beneficiar a funcionarios públicos que deseen impulsar su carrera.
FIDERH

El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

Más información:
http://www.fiderh.org.mx

IFARUH

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) otorga becas y créditos a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras.

Más información:
https://www.ifarhu.gob.pa/

COLFUTURO

Colfuturo es una organización estatal que tiene como misión promover, orientar, financiar y participar en la formación en el nivel de posgrado de los profesionales colombianos en el exterior.

Más información:
https://www.colfuturo.org/

HONDUFUTURO

HonduFuturo promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero.

Más información:
http://www.hondufuturo.org/

GUATEFUTURO

Guatefuturo promueve, orienta y financia a profesionales guatemaltecos de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero, para contribuir a enriquecer el talento guatemalteco.

Más información:
http://guatefuturo.org/

Beca Presidente de la República

La Beca Presidente de la República es otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo de Perú, para realizar estudios de Maestría o Doctorado en las mejores Instituciones Extranjeras de Educación Superior.

Más información:
https://www.pronabec.gob.pe/2017_BecaPresidente.php

FAFSA

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés) es una aplicación utilizada para solicitar ayuda financiera para solventar estudios tus estudios de posgrado.

Más información:
https://fafsa.ed.gov/

CONACYT

El Apoyo de Sostenimiento Conacyt otorga un soporte económico para cursar programas de posgrado (aplica solo para Monterrey). Consulta con tu asesor de admisiones los programas participantes.

El Apoyo a Proyectos de Sustentabilidad SENER-Conacyt consiste en un apoyo económico para cursar la Especialidad en Administración Energética.

Más información:
https://www.conacyt.gob.mx/index.php/fondos-y-apoyos

Contáctanos para más información y requisitos.
SOLICITA INFORMACIÓN