Miguel Ángel López-Lomelí

Miguel Ángel López-Lomelí

Profesor e Investigador de la Escuela de Negocios, Tecnológico de Monterrey Guadalajara

Miguel Angel López Lomelí tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Mercadotecnia, Master in Initiation to Research in Business Management y el grado de Doctorado internacional en Creación y Gestión de Empresas con especialidad en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España.

Con una carrera de 20 años en Ventas y Customer Marketing en Procter & Gamble en México, Estados Unidos y la Región de América Latina, ocupó cargos desde Representante de Ventas hasta Director Asociado de Customer Marketing en P&G-Latinoamérica. Fue Director de Reclutamiento, Entrenamiento, y Desarrollo de las organizaciones de Ventas de Procter & Gamble en América Latina, desarrollando organizaciones de ventas con alto desempeño en cada uno de los países de la región. Desarrolló el mercado Hispano para as marcas de P&G en los Estados Unidos y fue parte de los equipos que lanzaron muchas marcas de P&G en México y en América Latina, entre ellas están Head & Shoulders, Pantene, Bold-3, varios relanzamientos de Ariel, Oil of Olay y Pringles.

VER TODOS LOS AUTORES
EGADE Ideas
in your inbox