Miguel Ángel López-Lomelí
Miguel Angel López Lomelí tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Mercadotecnia, Master in Initiation to Research in Business Management y el grado de Doctorado internacional en Creación y Gestión de Empresas con especialidad en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España.
Con una carrera de 20 años en Ventas y Customer Marketing en Procter & Gamble en México, Estados Unidos y la Región de América Latina, ocupó cargos desde Representante de Ventas hasta Director Asociado de Customer Marketing en P&G-Latinoamérica. Fue Director de Reclutamiento, Entrenamiento, y Desarrollo de las organizaciones de Ventas de Procter & Gamble en América Latina, desarrollando organizaciones de ventas con alto desempeño en cada uno de los países de la región. Desarrolló el mercado Hispano para as marcas de P&G en los Estados Unidos y fue parte de los equipos que lanzaron muchas marcas de P&G en México y en América Latina, entre ellas están Head & Shoulders, Pantene, Bold-3, varios relanzamientos de Ariel, Oil of Olay y Pringles.