Dos egresados de EGADE, entre los 50 CMO’s 2022 de Merca 2.0

Enviado por jose.paz el Lun, 21/03/2022 - 18:04
50 líderes de mercadotecnia 2022

Rodrigo Centeno Caballero, de Nissan Mexicana, y Rosalva Rivera Delgado, de UPS para México y Latinoamérica, destacan por sus historias de éxito como líderes de marketing.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Dos egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fueron elegidos por la revista Merca 2.0 para formar parte de su especial de los 50 Líderes de Marketing 2022.

Las historias de éxito de los CMO’s seleccionados son un referente de impulso y evolución para los profesionales de la mercadotecnia en el contexto actual de la pandemia por COVID-19.

Conoce a los EXATEC EGADE:

RODRIGO CENTENO CABALLERO

Es Director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana y egresado de la Maestría en Economía de Negocios de EGADE Business School.

Centeno aseguró a Merca 2.0 que, en una nueva normalidad, lo más importante para Nissan Mexicana es ofrecer valor agregado al cliente a través de diversos canales, teniendo presente el compromiso con la innovación y la emoción.

“En Nissan continuaremos desarrollando e implementando herramientas que le permitan a los usuarios mantenerse en contacto con la marca de forma digital, al tiempo que ofrecemos innovadores conceptos de showrooms físicos para brindar una atención diferenciada a los clientes”, dijo.

ROSALVA RIVERA DELGADO

Es Directora de Mercadotecnia de UPS para México y Latinoamérica, y egresada del EGADE MBA.

Para Merca 2.0, Rivera identificó tres tendencias en marketing que se dejarán venir en 2022. La primera, dijo, será replantear el escenario con el consumidor, donde la digitalización es crucial.

Un segundo punto para este año en la industria es la creación de experiencias y un tercero es la responsabilidad social, consideró.

“Posicionar a las marcas como jugadoras clave dentro del área social, equidad y diversidad será clave ante la creciente demanda de los consumidores a tener empresas más enfocadas en retribuir a las comunidades en las que opera”, explicó Rivera.

El especial de los 50 Líderes de Marketing 2022 apareció publicado en la edición de marzo de Merca 2.0.

Rodrigo Centeno Caballero Nissan Mexicana Rosalva Rivera Delgado UPS Noticias