El Centro de Empresas Conscientes, Chapter Zero México, el capítulo mexicano de la iniciativa de Gobernanza Climática del Foro Económico Mundial, y EGADE Business School se unen para ofrecer el programa Liderazgo para la Acción Climática. Este programa busca habilitar a los miembros del consejo de administración y altos directivos de las empresas a liderar la estrategia de sus organizaciones para atender la emergencia climática que el mundo vive actualmente.

Obtén conocimiento clave sobre el cambio climático, la situación global y sus implicaciones económicas en los negocios. Comprende los riesgos, oportunidades e impacto financiero del cambio climático así como las recomendaciones de la metodología Task Force on Climate related Financial Disclosure (TCFD).

Este programa es dirigido a:

  • Consejeros de empresas patrimoniales, independientes y relacionadas.
  • Dirección General y alta dirección (CEOs, CFOs, COOs, etc. directores de asuntos corporativos y stakeholders.
  • Todos aquellos altos ejecutivos interesados en la transición a net zero y la descarbonización.
  • Responsables de finanzas, riesgos y/o sostenibilidad.
  • Empresas públicas o privadas que desean avanzar en la definición de una agenda climática desde los consejos de administración.
  • Accionistas interesados en el tema que tengan influencia significativa en las decisiones de la asamblea de accionistas y del consejo de administración.
EGADE

30 Horas

EGADE

En línea

EGADE

Precio: $65,000.00 MXN
(exentos de IVA)

EGADE

Idioma: Español

Módulos

Instructores

Solicitud de información