EN ES
Especialidad en Estrategia Digital
Driving digital transformation.

Este programa está adaptado para ofrecerte la misma experiencia extraordinaria de EGADE en un formato flexible y digital. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

12 meses
Español
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

Dirige tu estrategia hacia el futuro

Posiciona tu estrategia en un entorno empresarial, disruptivo y altamente competitivo a través de la transformación digital.

La Especialidad en Estrategia Digital es un programa dirigido a los profesionales con un rol de liderazgo en sus organizaciones que busquen dirigir y aplicar proyectos de transformación digital para solucionar las necesidades de su empresa.

SEDES DEL PROGRAMA: Monterrey

INICIO: Enero

Prepárate para un nuevo tipo de liderazgo

La digitalización está borrando los límites entre las áreas, sectores e incluso entre distintos roles. Este programa te prepara para impulsar el desarrollo y la innovación digital a partir de estrategias y competencias clave de negocios.

 

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Una oportunidad de alto impacto

La transformación digital ya no es cosa del futuro, sino un elemento clave del éxito en el mundo empresarial. Sé parte de una experiencia intensiva que te llevará a agregar valor y solucionar los retos de esta nueva era.

Aprende de los expertos

Desarrolla tus nuevas habilidades técnicas junto con los expertos de la Escuela de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, una de las principales escuelas de ingeniería de la región, mientras que perfeccionas tu visión empresarial de la mano de EGADE Business School, la escuela de negocios #1 en América Latina.

Acelera tu aprendizaje

El formato híbrido esta especialidad fue diseñado para complementar tus cursos presenciales con el uso de plataformas que te ayudarán a integrar la transformación digital a tu rutina en tan solo doce meses.

Amplía tus conocimientos

Descubre cómo mejorar la experiencia de usuario, incrementar la eficiencia operativa, reducir costos e incrementar la productividad de tu organización a través de las múltiples herramientas y canales de la industria 4.0 diseñados para optimizar resultados.

Liderazgo y transformación

Enriquece tu experiencia en áreas como finanzas, marketing, retail u operaciones con la capacidad de liderar proyectos de analítica y ciencia de datos que soporten los objetivos de tu organización.

Crece desde la experiencia

Lleva tus nuevas habilidades y conocimientos a la práctica en todo momento. Este programa está basado en un modelo de aprendizaje experiencial que te permitirá desarrollar soluciones a través de seis laboratorios especializados y un proyecto integrador.

Certificaciones de renombre

Posiciona tu perfil como experto en estrategia digital y aprovecha la oportunidad de certificarte junto con empresas líderes en el sector.

Escala al siguiente nivel

Al formar parte de la Especialidad en Estrategia Digital cuentas con la oportunidad de adquirir un segundo título al acceder a la Maestría en Business Analytics donde podrás profundizar en la analítica de datos aplicada al entorno empresarial.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?