EN ES
EGADE MBAOnline
OBTÉN TU MBA EN LÍNEA

La innovación es lo que impulsa a nuestra sociedad hacia adelante, y nuestro programa de MBA en línea lo equipará con la mentalidad, las habilidades y los recursos que necesita para lanzar nuevas iniciativas dentro y fuera de su organización.

15 meses (tiempo completo) / 24 meses (tiempo parcial)
Inglés
Desplázate hacia abajo

Únete a una prestigiosa red global de alumnos

El siglo XXI trae una variedad de desafíos sociales, políticos y ambientales que los líderes empresariales deberán enfrentar. EGADE Business School lo preparará para aprovechar estos desafíos y realizar negocios de manera responsable y sostenible a largo plazo.

INICIO DEL PROGRAMA: Septiembre

Solicite información aqui

Innovación.

Sostenibilidad.

Visión global.

Con profesores de prestigio a nivel mundial y un plan de estudios que incluye dos experiencias de inmersión multicultural, nuestro programa ofrece una perspectiva empresarial que atraviesa fronteras, culturas y perspectivas.

¿Porqué aprender tu MBA en línea?

El Tecnológico de Monterrey siempre ha sido rápido en adoptar tecnología que beneficiará a sus estudiantes. Hoy en día, EGADE Business School ofrece su programa de MBA en línea para que los estudiantes de todo el mundo puedan obtener una educación de clase mundial sin tener que mudarse.

Aprende a aprovechar un formato digital

Nuestra plataforma en línea lo preparará para mantenerse al día con las demandas del mundo de los negocios de hoy en día, donde la fluidez técnica es obligatoria. Aprenderá a establecer contactos, comunicarse y presentarse en un entorno virtual, y utilizará este conjunto de habilidades para su ventaja profesional.

Diversifica tu red

En este programa, trabajará con profesores y colegas de otros países, obteniendo información de diferentes enfoques de negocios. Estas perspectivas le ayudarán a ampliar su propia perspectiva a medida que enriquece su red profesional.

Aplica tu nuevo conjunto de habilidades inmediatamente

Obtener su título en línea le permite mantener su trabajo actual y su posición en la empresa al mismo tiempo que mejora su capacidad profesional. Podrá aplicar sus aprendizajes y avanzar en su carrera en todo el programa en tiempo real.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?