Se celebra primer Torneo de Golf EGADE Open con un centenar de participantes

EGADE Open 2018, primer Torneo de Golf, reunió a la comunidad de la Escuela –alumnos, egresados, profesores, directores y aliados estratégicos— en el magnífico escenario del Club de Golf Los Encinos (Estado de México) para competir con espíritu deportivo, convivir entre amigos y hacer networking.

Los 101 participantes en el torneo de Golf EGADE OPEN demostraron un gran entusiasmo y deportividad en un torneo marcado por momentos emocionantes y sobre todo por la generosidad y la cohesión de los equipos.

Con el objetivo de completar hasta 18 hoyos, los equipos compitieron para ganar premios a los mejores tiros de precisión en los O´YES, drive de precisión y distancia, así como un gran premio para el Hole in One. El formato de juego fue A-GoGo en threesomes.

Participaron en el torneo, como representantes de la Escuela: Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School; José Antonio Quesada, director de EGADE Business School Ciudad de México; Luis A. Márquez, director del MBA in Innovation & Entrepreneurship; Eric Porras, director del MBA en EGADE Business School Ciudad de México; Jaime García Narro, decano ddjunto de Educación Ejecutiva, y Alejandro Olivera, director de Educación Ejecutiva.

Se celebra primer Torneo de Golf EGADE Open

Torneo de Golf EGADE