El arte de liderar la empresa familiar

Incrementa tus competencias de liderazgo y gestión y dale un empuje significativo a tu carrera profesional de negocios.

2.5 años
Español / Inglés
Tiempo completo
Desplázate hacia abajo
Alternativo

Descripción del programa

Las empresas familiares son el motor fundamental del crecimiento y desarrollo eonómico de México y el mundo. Más del 85% de las empresas en México y Latinoamerica son familiares.

Justo por ese peso en el desarrollo de las naciones, el saber liderar y tomar decisiones para formar un gobierno integral, de familia y de empresa, son algunos de los grandes retos que todo dueño de una empresa familiar debe afrontar para su trascendencia.

b
c
Flexible. Combinable. Realista

Disfruta un formato educativo integral de tiempo parcial y personalízalo para poder combinarlo con tus compromisos profesionales y personales.

Descargar folleto
Qué aprenderás

Conoce la diferencia entre desarrollar todo tu potencial ejecutivo con resultados contundentes y solo estudiar.

#1 MBA en México y América Latina

Comprender la evolución y complejidad de la empresa familiar

Incrementos salariales atractivos

Distinguir las herramientas e instrumentos que permiten gestionar la dinámica de la familia empresaria.

Puestos directivos a tu alcance

Comprender desde la dinámica de la empresa una ruta de crecimiento, creación de valor y continuidad de la misma.

Más de 50 programas internacionales

Crear consciencia de la importancia del liderazgo y la toma de decisiones necesarios para crear una estructura de gobierno familiar y corporativo eficaz y flexible.

Perfil del alumno

Identifica las características que mejor describen a los alumnos en este programa

Conoce el trayecto que deberás recorrer.

La dinámica de la familia empresaria

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

La dinámica empresarial

La dinámica de gobierno: liderazgo y toma de decisiones

La mejor inversión es tu futuro
$596,900.00

Los materiales didácticos o cualquier otro servicio periférico no están incluidos en este monto.

¿Estás listo para integrarte a la comunidad EGADE xEd?