Apoyos Educativos

Nuestro objetivo es reclutar a los mejores y más brillantes candidatos para que se unan a nuestra comunidad. Buscamos empoderar y brindar soporte a los alumnos talentosos para cumplir sus sueños y lograr un cambio en la sociedad.

Los candidatos admitidos con un alto desempeño académico o con una destacada trayectoria profesional, pueden obtener un Apoyo Educativo de EGADE Business School. Esto conlleva un proceso de evaluación a cargo de un comité académico quien determinará si eres beneficiado con alguna de nuestras becas.

Además de los Apoyos Educativos Internos, existen diversas opciones externas de financiamiento para apoyar tu colegiatura.

Los siguientes apoyos educativos son aplicables para las inscripciones de abril 2024.

Becas / Scholarships
Convenios / Partnerships
Créditos / External Funding

Empowering Business Women

El objetivo de la beca es apoyarmujeres excepcionales que consideremos tendrán un impacto significativo en los negocios y la sociedad a través de su carrera y valores.

Talento  EGADE

Candidatos que demuestren excelencia académica y/ o profesional, potencial de liderazgo y de contribuir a los valores, diversidad y visión de EGADE Business School. Beca transversal para todos los programas.

Talento EGADE  Internacional

Busca beneficiar a  jóvenes profesionistas talentosos latinoaméricanos o de nacionalidad no mexicana que deseen estudiar su posgrado de tiempo completo en EGADE Business School.

Dean’s Scholarship

Atraer y reconocer al mejor perfil académico y profesional a la nueva generación de FullTime MBA. Por convocatoria, un beneficiado por cohort anual.

Beneficio EXATEC

Beneficio para exalumnos graduados de alguna carrera profesional del Tecnológico de Monterrey a los que se les aplica la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura

Colegiatura Convenio con Organizaciones

Alumnos que pertenezcan a una empresa, institución u organismo con el cual el Tecnológico de Monterrey tenga un convenio vigente se les aplicará la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura, según lo establecido en cada caso.

Convenio FIDERH

Alumnos que hayan sido favorecidos con el crédito que otorga el Banco de México (FIDERH) debido al convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey se les aplica reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura.

FIDERH

El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

Laudex

Laudex es una entidad financiera especializada en otorgar créditos con fines educativos en México, los cuales pueden cubrir desde las mensualidades, inscripción, y reinscripción, hasta adeudos o costos de titulación.

Estudia Más

Brinda un crédito educativo hecho a la medida de cada estudiante.

Su política primordial es dar a los jóvenes todas las opciones y herramientas financieras para que no se preocupen por el dinero, y se enfoquen en su desarrollo personal y profesional. Financian el 100% de licenciaturas, maestrías, diplomados, especialidades y titulaciones.

HONDUFUTURO

HonduFuturo promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero.

GUATEFUTURO

Guatefuturo promueve, orienta y financia a profesionales guatemaltecos de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero, para contribuir a enriquecer el talento guatemalteco.

FUNED

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y Ciencia, busca ofrecer un paquete económico - que consta de un fondo para manutención y/o colegiatura  de estudios de postrado signado directamente al candidato o candidata, - para la formación de profesionistas mexicanos y con el fin de contribuir al desarrollo del país

Características de apoyos educativos externos

1. Opciones externas EGADE no tiene inferencia en los resultados