Invitan a concurso de fotografía por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este certamen exclusivo para la Comunidad EGADE busca promover la transformación de nuestro mundo mediante la reflexión y la representación fotográfica de los 17 ODS.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, como miembro de la red global PRME y en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, invita a su comunidad a participar en la cuarta edición del Concurso “Fotografías para transformar nuestro mundo”.

Este concurso es exclusivo para los alumnos, egresados, profesores y colaboradores de EGADE Business School.

¿Cómo pueden participar?

• Pueden tomar una o hasta tres fotografías, según las especificaciones de la convocatoria, relacionada con alguno o varios de los 17 ODS.

• Las fotografías deberán enviarse a través de este formulario, acompañadas de una reflexión que explique su relación con el objetivo y cómo transformaría nuestro mundo.

Se reconocerán 13 fotografías ganadoras que participarán en una exposición en la Sala de Arte de EGADE Business School sede Monterrey y sus autores recibirán los siguientes premios en productos de empresas sociales ya designadas.

• Primer lugar: $5000 MXN
  • Segundo lugar: $3500 MXN
  • Tercer lugar: $2000 MXN
  • Top 10 adicionales: $500 MXN

La fecha límite para el envío de fotografías es el próximo 2 de octubre.

Las bases completas pueden consultarse aquí.