Culminan en Guadalajara las graduaciones EGADE de la Generación Junio 2022

En la sede se graduaron 23 alumnas y alumnos del programa EGADE MBA, provenientes de diversos estados de México, además de Brasil y Colombia.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2022 de la sede Guadalajara festejó la culminación de sus estudios de posgrado, cerrando la serie de graduaciones celebradas este mes por EGADE Business School.

La ceremonia tuvo lugar el 29 de junio en la planta alta del Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, y fue transmitida por live.tec.mx y Facebook Live de EGADE Business School.

Con esta última celebración, y considerando las graduaciones en Monterrey y Ciudad de México, en total se otorgaron 418 grados de maestría y doctorado a graduandas y graduandos de la Generación Junio 2022 a nivel global.

En la ceremonia de Guadalajara recibieron sus grados de maestría un total de 23 graduandas y graduandos del EGADE MBA, provenientes de diversos estados de México, además de Brasil y Colombia.

En el presídium se contó con la presencia de Horacio Arredondo Villalba, decano de EGADE Business School; Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta del Tecnológico de Monterrey, región Occidente, y Raúl Montalvo Corzo, director de EGADE Business School, sede Guadalajara.

‘ESTÁN LLAMADOS A RESOLVER LOS GRANDES RETOS’

En su mensaje como oradora huésped, Félix Sandoval mencionó que ser mujeres y hombres líderes significa ser conscientes de los grandes retos que enfrenta la humanidad, y que las graduandas y los graduandos, desde sus áreas profesionales y con sus grados de maestría, están llamados a resolverlos.

“Los invito a ejercer su vida pensando en un propósito profundo, en un legado, que definirá su propia historia y la historia del mundo”, expresó la Vicepresidenta.

‘ESTAMOS CAPACITADOS PARA INSPIRAR’

La graduanda Florencia Alejandra Zermeño Valencia fungió como oradora representante de la Generación Junio 2022 de la sede Guadalajara.

En su mensaje refirió el desafío que les representó estudiar su posgrado en plena pandemia.

“Nos hizo más fuertes, nos hizo resilientes, nos hizo adaptarnos. ¡Y lo logramos! Y debemos sentirnos muy orgullosos de ello”, expresó.

Zermeño Valencia resaltó que durante sus dos años de maestría desarrollaron nuevas habilidades que los convirtieron no sólo en mejores tomadores de decisiones, sino en mejores seres humanos.

“(Cada una y uno está) completamente capacitado para triunfar, para enfrentar la adversidad y para inspirar a cualquiera que se ponga en frente de ti”, reconoció la graduanda.

‘TRANSFORMEN SU ENTORNO’

En la toma de protesta, Arredondo Villalba instó a las graduandas y graduandos a aplicar su talento para ser líderes emprendedores que transformen su entorno.

“(Ser líderes) para construir una mejor sociedad para todos, actuando siempre de manera ética, poniendo a las personas al centro y persiguiendo ideales que los lleven a alcanzar, su realización y la de los demás”, expresó el Decano.

Con esta nueva generación asciende a 7,248 graduados el total de grados académicos otorgados por EGADE Business School.

EGADE Business School cumple así con su firme propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes con propósito y conscientes, capaces de generar valor compartido y transformar a la sociedad.