DKG reconoce a Directora de Internacionalización EGADE como Maestra Distinguida

Delta Kappa Gamma une a las mujeres líderes en el campo educativo que impactan la educación a nivel global.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La sociedad internacional Delta Kappa Gamma (DKG) otorgó el reconocimiento de Maestra Distinguida 2022 a la Directora de Internacionalización de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, Armida Lozano, por su entrega y destacado desempeño a favor de la educación.

La ceremonia fue celebrada el pasado 20 de mayo por el capítulo Nuevo León de DKG, en el auditorio de la Facultad Libre de Derecho, en Monterrey.

"La educación tiene muchas facetas, no sólo se da en el aula, todo podemos ser maestros; para mí lo más importante es compartir lo que sé y mi experiencia. La vida te enseña más que los libros: humildad, agradecer, a ver, que uno aprende de todos", expresó Lozano tras recibir su reconocimiento.

En el mismo evento también fueron distinguidas Gloria Elizondo, fundadora y directora del Centro de Desarrollo Infantil, y Daniela de la Fuente, maestra de Arte del Instituto Nuevo Amanecer.

DKG tiene presencia en 17 países y su propósito es unir a las mujeres líderes en el campo educativo que impactan la educación a nivel global.

El área de Internacionalización que dirige Lozano ofrece a los alumnos de EGADE Business School una amplia variedad de oportunidades como estudios de intercambio, dobles grados, inmersiones y diversos programas internacionales.

Conoce más de Internacionalización EGADE aquí.