Reconocen sus méritos docente e investigador

Eva Guerra y Eduardo Saucedo reciben reconocimiento del Sistema de Clasificación Docente del Tec de Monterrey.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Dos docentes de planta de EGADE Business School recibieron reconocimiento del Tecnológico de Monterrey por sus méritos en sus carreras académicas, en el marco del día de las y los profesores.

Eva María Guerra Leal, profesora del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios y directora de los programas EGADE MBA en la sede Monterrey y EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, recibió el reconocimiento como Profesor Titular en la avenida Docente, que distingue a las y los profesores que participan activamente en la academia, y además vinculan su actividad docente con organizaciones externas, generando nuevo conocimiento y promoviendo el desarrollo de la facultad.

Por su parte, Eduardo Saucedo de la Fuente, profesor del Departamento de Finanzas y Economía, recibió el reconocimiento como Profesor Asistente en la avenida Investigador, que distingue a las y los profesores que generan y aplican conocimiento de punta en las áreas estratégicas definidas por la Institución, trabajando de forma colaborativa con otros profesores en proyectos interdisciplinarios y multidisciplinarios.

Ambos reconocimientos se otorgan bajo el Reglamento de Clasificación de Profesores de Profesional y Posgrado del Tec de Monterrey.