¡Mujeres fuera de serie! Tres egresadas EGADE en la lista de Líderes Mexicanos

Angela Gómez Aiza (MA'06), Deyanira Bautista Paz (MA'09) y Silvia Dávila Kreimerman (MNE'97) aparecen en la segunda edición del listado.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tres egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fueron incluidas en la edición 2022 de la lista Mujeres fuera de serie de la revista Líderes Mexicanos.

Este listado publicado por segundo año consecutivo representa solo un ejemplo del profesionalismo y fuerza de liderazgo de las mujeres, destaca el medio.

"Es necesario hacer evidente el esfuerzo y el compromiso de las mujeres por crecer y ocupar puestos de trabajo en los que puedan influir para terminar poco a poco con los sesgos de género", señala la publicación.

Las EXATEC EGADE que figuran en el listado son:

• Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México y egresada de la Maestría en Administración.

• Deyanira Bautista Paz, directora de Operaciones de Element y egresada de la Maestría en Administración.

• Silvia Dávila Kreimerman, presidenta para Latinoamérica de Danone y egresada de la Maestría en Economía de Negocios.

La lista fue publicada en la edición de marzo 2022 de la revista Líderes Mexicanos, que puede consultarse aquí.