¡Agente del cambio! Egresada EGADE destaca en las 30 Promesas de Expansión 2022

Ana Isabel Iglesias (MAF’09), CFO de Sanofi México, figura en el listado anual de personas menores de 40 años del medio mexicano especializado en negocios.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Una egresada de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue incluida en la edición 2022 de la lista Las 30 promesas de los negocios de la revista Expansión.

Este año, la publicación presenta a 17 mujeres y 13 hombres menores de 40 años que, con sus ideas, generan un cambio en el mundo empresarial.

Ana Isabel Iglesias es la EXATEC EGADE que figura en el listado.

Ella es CFO de Sanofi México y egresada de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School.

Al describir su trayectoria hacia la dirección financiera, Expansión señala que Iglesias es consciente que hay pocas mujeres CFO en México “todavía”, pero que está convencida de que la situación cambiará.

“Y tomo mi ejemplo. Yo quería tomar este rol y quería ser la candidata más preparada para ello. Me enfoqué en tomar estas experiencias a lo largo de la carrera. Tenía que entender un concepto global, pues vamos al headquarter para entenderlo. Si tenía que liderar a un equipo, buscaba la experiencia para prepararme”, explica la propia Iglesias.

El listado completo de Las 30 promesas de los negocios de Expansión 2022 puede consultarse aquí.