Egresados se reencuentran en Brindis de Fin de Año

Acuden presencialmente a sus tradicionales veladas de diciembre en Monterrey, Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Más de 450 egresadas y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se reencontraron para celebrar juntos sus logros del 2021 y compartir sus deseos de prosperidad para el 2022, en los Brindis de Fin de Año de la comunidad EXATEC EGADE.

Después del brindis nacional en modalidad virtual efectuado el año pasado, estas veladas decembrinas regresaron a su tradicional formato presencial y se llevaron a cabo con los protocolos de seguridad e higiene establecidos en cada recinto.

En Monterrey, el evento realizó el 1 de diciembre en el Museo MARCO; en Querétaro, el 2 de diciembre en Hacienda La Laborcilla; en Guadalajara, el 7 de diciembre en Hacienda La Agavia, y en la Ciudad de México, el 9 de diciembre en el Museo Franz Mayer.

Al presidir el brindis en Monterrey, Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, expresó sus mejores deseos para las egresadas y egresados, y los invitó a continuar fortaleciendo sus vínculos a través de los diferentes eventos y actividades que la escuela prepara especialmente para ellos.