Reconocen a 144 nuevos miembros del Capítulo Beta Gamma Sigma de EGADE

Como parte de una red de más de 600 capítulos alrededor del mundo, los miembros de Beta Gamma Sigma son reconocidos internacionalmente como "Best in Business".

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Un total de 144 alumnos candidatos a graduar y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fueron distinguidos en 2021 como nuevos miembros de Beta Gamma Sigma.

Beta Gamma Sigma es una sociedad de honor internacional que reúne a los alumnos y egresados más destacados de las instituciones acreditadas por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), que representan el 5% de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Sólo el top 20% de los alumnos de maestría con los mejores promedios de su generación y los candidatos doctorales son invitados a ser miembros de Beta Gamma Sigma, lo que significa el más alto reconocimiento que un alumno o egresado de una escuela de negocios puede recibir a nivel global.

Este año, las ceremonias de inducción del Capítulo Beta Gamma Sigma de EGADE Business School tuvieron lugar el pasado 18 de noviembre en Querétaro; el 6 de diciembre en Santa Fe y Guadalajara, y el 7 de diciembre en Monterrey.

Los actos fueron presididos por Jaime Martínez Bowness, Raúl Montalvo y Daniel Maranto, directores de las sedes Ciudad México y Guadalajara de EGADE Business School, respectivamente, entre otros directivos académicos.

Juan Enciso, director del Global OneMBA, funge como Chapter Advisor del Capítulo Beta Gamma Sigma de EGADE Business School desde su fundación en 2016.

Con los reconocimientos entregados este año, la cantidad de miembros del Capítulo Beta Gamma Sigma de EGADE Business School ascendió a 762.

La membresía de Beta Gamma Sigma es de carácter vitalicio.