Conoce la agenda de EGADE en INCmty 2021

Profesores y líderes académicos de EGADE Business School participan como speakers en la novena edición virtual de INCmty 2021.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La novena edición virtual de INCmty 2021, a realizarse del 8 al 10 de noviembre, contará con una participación destacada de EGADE Business School.

Este año, el festival de emprendimiento innovador organizado por el Tecnológico de Monterrey, se realizará de forma 100% virtual.

Profesores y líderes académicos de EGADE Business School se sumarán a los más de 200 speakers que compartirán sus ideas y experiencias en foros, conferencias, paneles y demás actividades.

Conoce la agenda de actividades de los speakers de EGADE Business School (horarios CST):

Lunes 8 de noviembre

4:00 p.m. | Panel: ¿Qué necesita el ecosistema de emprendimiento en México para capitalizar la actividad emprendedora de alto impacto?, dentro del IV Encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento. Moderado por:

4:00 p.m. | INCkids Mundo Digital, dentro del track Immersive Science & Tech Summit. Con la participación de:

• Alicia Galindo, profesora de EGADE Business School y directora de programa en el Tec de Monterrey, además de speakers de Bitso y Robotix.

Martes 9 de noviembre

11:00 a.m. | Conferencia: Finanzas sostenible 3.0, dentro del track Business Hacks Summit. Impartida por:

• Carlos Vargas, profesor del Departamento de Finanzas y Economía de EGADE Business School.

11:30 a.m. | Conferencia: Impuestos para emprendedores, dentro del track Business Hacks Summit. Impartida por:

• Alicia Galindo, profesora del Departamento de Finanzas y Economía de EGADE Business School y directora de programa en el Tec de Monterrey.

4:00 p.m. | INCkids Gaming, dentro del track Immersive Science & Tech Summit. Con la participación de:

• Alicia Galindo, profesora del Departamento de Finanzas y Economía de EGADE Business School y directora de programa en el Tec de Monterrey, además de speakers de Hackschool y Robotix.

5:00 p.m. | Conferencia: Emprendimiento a través de Adquisiciones (Search Funds), dentro del track Business Hacks Summit. Impartida por:

• Félix Cárdenas, director del Centro de Innovación y Emprendimiento de EGADE Business School.

5:20 p.m. | Session: The Healing Power of the Conscious Enterprise for the Post COVID, dentro del track Business Hacks Summit. Impartida por:

• Raj Sisodia, profesor distinguido y asesor del Centro de Empresas Conscientes del Tec de Monterrey.
  • Christiane Molina, profesora del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School, y directora académica y de Investigación del Centro de Empresas Conscientes del Tec de Monterrey.

6:00 p.m. | Conferencia: Relato de vida, dentro del track Experiencias. Impartida por:

• Juan de Lascurain, Chief Dreamer de Dream Big.
  • Con la participación de Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time de EGADE Business School.

Miércoles 10 de noviembre

1:00 p.m. | Conferencia: Innovación en el desarrollo de competencias para emprendedores, dentro del track Life & Human Being. Patrocinada por el programa MGMT Business Skills e impartida por:

• Fernando Moya, director del Departamento Emprendimiento e Innovación Tecnológica de EGADE Business School.

1:50 p.m. | Presentación del estudio: Experiencias y buenas prácticas de Corporate Venture Capital en México, dentro del foro INC Corporate Venture Capital. Impartida por:

3:20 p.m. | Conferencia: Emprendiendo en Economía Circular, dentro del track Life & Human Being. Impartida por:

5:00 p.m. | INCkids Fintech, dentro del track Immersive Science & Tech Summit. Con la participación de:

• Alicia Galindo, profesora del Departamento de Finanzas y Economía de EGADE Business School y directora de programa en el Tec de Monterrey, además de speakers de Hey Banco y Robotix.

Conoce más detalles en la página de festival: https://www.incmty.com/festival