¡Ellas marcan la tendencia! 5 egresadas de EGADE en las 55 Marketing Women de Merca2.0

Publican listado de mujeres líderes en la industria de la mercadotecnia, en edición de septiembre de la revista especializada.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Merca2.0 publicó su listado 55 Marketing Women 2021, en el que destacan cinco egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

La lista, publicada en la edición de septiembre del medio especializado, pone en evidencia que la evolución del liderazgo femenino está presente en la industria de la mercadotecnia.

Las egresadas de EGADE Business School incluidas son:

YAZMÍN CULEBRO
Egresada de la Maestría en Administración
Directora Asociada en Central Media

La publicación destaca que Yazmín Culebro ha marcado en Central Media una pauta muy importante en el desarrollo de estrategias de marketing digital orientadas a pharma.

ARIADNA GIL
Egresada de EGADE MBA
Gerente Divisional de Estrategia y Planeación de Mercadotecnia de Grupo Coppel

Desde su liderazgo, Ariadna Gil ha logrado transmitir los valores de la empresa por medio del entendimiento de sus clientes, apunta Merca2.0.

SILVIA DÁVILA
Egresada de la Maestría en Economía de Negocios
Presidenta para Latinoamérica de Grupo Danone

La publicación destaca que Silvia Dávila es una de las personalidades fundamentales en la operación de Danone, una compañía que ha dado grandes pasos en la equidad.

ALMA GARCÍA PUIG
Egresada del EGADE MBA
CEO de Great Place to Work Mexico

Alma María Puig ha logrado transformar en poco tiempo la visión de GPTW, generando una comunidad de organizaciones, asegura Merca2.0.

ROSALVA RIVERA
Egresada del EGADE MBA
Directora de Mercadotecnia de UPS para el Distrito de México y Latinoamérica

Para Rosalva Rivera, señala la revista, el liderazgo que ahora demandan las empresas es aquel que se enfoca en las personas para reconocer el potencial de cada integrante de una compañía y transformarlo en un bien común de valor.