Alcance global: EGADE renueva su membresía GNAM

EGADE Business School es miembro fundador de la red global formada por 32 escuelas de negocios de gran prestigio en los cinco continentes.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey renovó su membresía por los próximos tres años en la Global Network for Advanced Management (GNAM), la red global de escuelas de negocios con mayor influencia en todo el mundo.

Por voto unánime de las 32 escuelas miembro, la renovación se oficializó en el marco de la decimonovena Reunión de Decanos y Directores de la GNAM, celebrada el pasado 3 de junio.

La GNAM está formada por escuelas de negocios de gran prestigio en los cinco continentes, como Yale School of Management, London School of Economics, ESMT Berlin, HEC Paris, Haas School of Business y Saïd Business School, entre otras.

La misión de la red global es impulsar la innovación y crear valor conectando las principales escuelas de negocios globales, así como a sus profesores, alumnos y egresados.

En la GNAM, cada miembro se beneficia de la perspectiva y las contribuciones intelectuales de todos los demás, para transformar la educación global de negocios y romper paradigmas a favor de la innovación transversal y de impacto mundial.

El programa más representativo de la GNAM es la Global Network Week, una iniciativa llevada a cabo diversas veces al año que permite a los alumnos de los distintos programas MBA participantes cursar una semana intensiva con otra escuela de la red global para conocer diferentes perspectivas de la cultura y los negocios.

Este año, EGADE ha impartido tres cursos en las pasadas ediciones de marzo y junio de la Global Network Week, y ofrecerá otros dos en la próxima edición de octubre.

Otro de los principales programas de la GNAM son los Global Network Courses, los cuales son cursos con créditos ofrecidos virtualmente por una escuela miembro y están abiertos a estudiantes de toda la red.

EGADE Business School es miembro de la GNAM desde su fundación en 2012; actualmente la red global se prepara para festejar el próximo año su décimo aniversario.