Gerardo Lozano
Sostenibiilidad Corporativa
Director de Sustentus EGADE

El Dr. Lozano Fernández ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a la investigación y enseñanza en las áreas de ética, gobierno corporativo y sostenibilidad.

Ha participado activamente en el diseño e impartición de un gran número de cursos y ha obtenido el Premio a la Labor Docente y de Investigación en dos ocasiones. Asimismo, ha sido profesor visitante en diferentes universidades en varias partes del mundo.

Adcionalmente a su rol como director del centro de sostenibilida de la Escuela, SUSTENTUS, desde su fundación en 2001, el Dr. Lozano también ha fungido como Director del Departamento de Agronegocios del Tecnológico de Monterrey.

• Doctorado en  Administración Tecnológico de Monterrey

• Maestría en Administración de Empresas Agropecuarias Tecnológico de Monterrey