Benito Alberto Rodríguez
Administración de Operaciones
+52 (81) 8625 6000 ext. 6161
Vive la docencia apasionadamente.

Operaciones, distribución y logística son las áreas de especialidad en las cuales el Dr. Rodríguez Rodríguez ha desarrollado su investigación y labor docente. Como experto con una sólida trayectoria académica, ha participado en programas de educación ejecutiva y en consultoría a empresas. Su labor docente ha sido reconocida al ser elegido en varias ocasiones como uno de los profesores más sobresalientes por el impacto de su enseñanza en los alumnos la maestría.

Además de profesor, investigador y consultor, tanto en el Tecnológico de Monterrey como en instituciones extranjeras como De Paul University y el Illinois Institute of Technology (EE.UU), el Dr. Rodríguez ocupó el cargo de director de Acreditaciones y Rankings de EGADE Business School, y fue además el Director Administrativo y de Operaciones del Sorteo Tec (1995-1998).

• Doctorado en Ciencias Administrativas
      Illinois Institute of Technology
    • Maestría en Ciencias
      University of Massachusetts