Global OneMBA
UNA OPORTUNIDAD DE INMERSIÓN PARA VIVIR, APRENDER Y CRECER A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA GLOBAL ÚNICA

Obtén el mejor retorno de inversión para tu carrera profesional: la experiencia y la red empresarial que te posicionarán como líder de clase mundial.

Tiempo parcial

El MBA Ejecutivo auténticamente global

Encuentra una participación activa como un líder influyente dentro de un entorno internacional. Converge con nueva visión que genera genuinas ventajas competitivas, en un entorno global de rápida transformación.

Vive una experiencia multicultural inspiradora a través de residencias, cursos globales y regionales.

INICIO DEL PROGRAMA:

Cinco escuelas Cuatro continentes Un gran futuro
Conoce el potencial de una robusta red global de contactos con ejecutivos de alto nivel, como tú. El Global OneMBA se imparte en cinco prestigiosas escuelas de negocios de clase mundial.
Conexión global: un plan para liderar en múltiples contextos

Estudia donde las oportunidades globales detonan, con un MBA de respaldo internacional y sin precedentes en América Latina.

MBA Ejecutivo #1 en México y América Latina | #35 a nivel mundial

Un prestigio que se traslada a tu carrera: líder por décimo año consecutivo por Financial Times EMBA Ranking 2007-2017.

Cuatro estancias internacionales

Como parte del currículum, el programa incluye cuatro residencias globales, una semana en cada escuela, mismas que te permitirán explotar al máximo el expertise de la facultad de cinco de las escuelas más prestigiosas del mundo:

• Rotterdam School of Management (Holanda)

• Universidad de Miami (Estados Unidos)

• EGADE Business School (México)

• Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas (Brasil)

• School of Management, Xiamen University (China)

Currículum integrado

Modelo de aprendizaje único que combina la facultad de las cinco escuelas con proyectos basados en equipos globales y multiculturales, de alumnos ejecutivos de todo el mundo.

Formato ejecutivo

Cursa sólo una vez al mes en fin de semana. Colabora en proyectos de participación de equipos globales de manera remota o presencial.

Networking estratégico

Amplía tus redes profesionales y comparte experiencias; visión de negocio de mercado y culturas diversas, para convertirte en un verdadero líder con impacto global.

Aumento salarial promedio de 69%

La encuesta FT 2017 informa un salario anual ponderado de USD $ 209,717 para los egresados del Global OneMBA.

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Conoce a los que ya comenzaron

Ellos son el talento ejecutivo incoporado al programa,

una oportunidad de vinculación en cada uno.

MUJERES
EDAD PROMEDIO
EXPERIENCIA MEDIA
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?