Redefiniendo el liderazgo

Emprendimiento e Innovación

Redefiniendo el liderazgo

Reproducir
Volátil, incierto, complejo y ambiguo
El escenario global es retador, pero presenta en su constante transformación múltiples oportunidades. Oportunidades que sólo se presentan para aquellos que estén mejor preparados; para aquellos con el conocimiento visionario, la consciencia global y el liderazgo para influir en la transformación de las organizaciones.

EGADE Business School nace de la visión del Tecnológico de Monterrey por desarrollar líderes capaces de anticiparse al cambio y estar a la vanguardia de las tendencias en los negocios. Mujeres y hombres con la actitud, el carácter y las competencias para inspirar a los demás con un enfoque en el emprendizaje exponencial.

La transformación de los negocios es inexorable y exige una transformación del propio líder. Es precisamente el talento innovador y disruptivo el que está redefiniendo el rumbo empresarial de México, América Latina y el mundo.

Conectando ese talento, formado por ejecutivos innovadores, profesores catalizadores, consultores internacionales y gurús disruptores, abrazamos la complejidad y cuestionamos cada regla establecida en la realidad de los negocios. Esta comunidad de mentes brillantes y líderes emprendedores se llama EGADE Business School.

Dr. Ignacio de la Vega
Decano de EGADE Business School Tecnológico de Monterrey
Presencia de impacto

Nuestra filosofía nos obliga a romper barreras geográficas. Las sedes de EGADE Business School se encuentran en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde impartimos nuestros programas de posgrado y educación ejecutiva.

La presencia de EGADE Business School también se extiende a otras ciudades de México y América Latina: nuestros programas ejecutivos en Querétaro, Lima (Perú) y Ciudad de Panamá (Panamá) están posicionados como la punta de lanza para el desarrollo de talento ejecutivo global.

Prestigio, sí.
Hablemos de influencia global

En un mundo interconectado, la verdadera innovación nace de una profunda comprensión de los desafíos globales y de la movilización de capacidades, recursos y ventajas competitivas para crear soluciones de alcance mundial. Esta visión holística y estratégica del liderazgo empresarial distingue a nuestros profesores y alumnos.

Nuestra principal fortaleza es la relevancia global que proyectamos en la aportación hacia los nuevos modelos de liderazgo.

Somos socio académico fundador de la Global Network for Advanced Management, la alianza de escuelas de negocios más poderosa y con mayor influencia del mundo. Red integrada por 32 instituciones internacionales, dedicada a transformar la educación global de negocios, a romper paradigmas a favor de la innovación transversal y de impacto mundial.
El prestigio de nuestros programas es reconocido por las más importantes agencias acreditadoras de educación en negocios a nivel mundial.
The Association to Advance
Collegiate Schools of Business
The Association of MBAs
European Quality Improvement System
Lideramos la transformación de la educación de negocios en México y América Latina
La innovación constante de nuestro modelo académico es reconocida por prestigiosos rankings globales.
Escuela de negocios #1 en investigación en América Latina
EGADE MBA #1 en América Latina
Escuela de negocios #1 en América Latina
EGADE MBA, Executive MBA y Maestría en Finanzas #1 en América Latina

Global OneMBA #1 en América Latina y #35 a nivel mundial
Programas MBA #1 en América Latina
Esto lo logramos con un innovador portafolio de posgrados en negocios, que forjan a los líderes transformacionales de las empresas globales. Asimismo, nuestra plataforma EGADE xEd sobresale por su modelo de vanguardia para el perfeccionamiento de competencias y visión global transformadora.