[

Formación de Consejeros de Administración

TRANSFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DESDE EL CONSEJO
La creación innovadora de valor en las empresas como principal meta de los propietarios, los consejeros de administración y la alta dirección.
On Campus
Ciudad de México
Desplázate hacia abajo

Creación de valor en la empresa: Gobierno Corporativo

Este programa busca perfeccionar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de los consejeros de administración para hacer prosperar sus organizaciones en un entorno de negocios globalizado, caracterizado por un alto grado de turbulencia competitiva. El programa provee herramientas, procedimientos y estructuras al más alto nivel para el funcionamiento de este importante órgano colegiado, al tiempo que fortalece competencias específicas de liderazgo y visión estratégica para diseñar el crecimiento sostenible de la organización.

SEDES:

• Querétaro
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Ciudad de México
Facultad experta. Formato flexible.
Sesiones mensuales de 10 horas en dos días intensivos, conferencias, paneles y discusiones de casos, entregados por una facultad internacional experta y líderes empresariales consolidados con amplia experiencia en la definición estratégica de consejos de administración de las empresas.
Consejos de Administración verdaderamente funcionales
El programa profundiza en las competencias y conocimientos requeridos para la profesionalización de los consejos y la implantación de mejores prácticas corporativas.
Instituye procedimientos que propicien la creación de valor
Adquiere una comprensión profunda de las actividades y responsabilidades del consejero de administración.
Construye un sistema robusto de gobierno corporativo
Restablece la función del Consejo y conviértelo en una fuente de ventaja competitiva.
Desarrolla estrategias para la sucesión exitosa
Diseña un plan de sucesión del presidente del consejo y del director general.
Profesionaliza el consejo y tu family office
Replantea las características más importantes del perfil de los consejeros patrimoniales e independientes.
Sienta las bases del liderazgo de tu organización
Sensibilízate sobre casos de éxito de transformación de consejos que han situado a sus empresas a la vanguardia de sus industrias.
Un programa diseñado para quienes lideran el cambio organizacional
La participación en el Programa Ejecutivo para Consejeros de Administración requiere un proceso de admisión en el que se evaluarán las características del candidato, con el objetivo de asegurar una experiencia única y de alto valor. Este programa se dirige a:
Miembros de consejos de administración
Propietarios y directivos de empresas
Inicia la conversación
Déjanos saber cuáles son tus objetivos, estamos seguros que te acercaremos hasta ellos